jueves, 25 de marzo de 2010

CORAZON

CORAZON



Voy a escribir solo para ti
por eso pon mucha atención,
seguro no es el quien lo hace
soy yo…..su corazón!!!!!

Cuando mucho en tí piensa
mi ritmo seguro se acelera,
a de ser porque el muy tonto
desea que tu lo quieras.

No se, quizás me equivoco
no sé si me asiste la razón,
te mando un dulce beso
de corazón a corazón.

Te saludo con un gran beso
en otro te doy mi calor,
este te dice hola, buen día
como amaneciste mi amor??

Acaso podrás tu olvidar
la magia de mis palabras?
te entregaré mi corazón
para que el tuyo me abras.

Mis dulce ojitos tristes
porqué ya no despiertas?
ya la puerta del corazón
para ti he dejado abierta.

Entra en el muy despacio
con ansias te está esperando,
quiere que lo acaricies
sé que te está esperando.

Quisiera poder beber
del manantial de tu boca,
y así poder saciar la sed
que en mi corazón provocas.

COCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario