jueves, 25 de marzo de 2010

ESTA NOCHE

ESTA NOCHE…


Me gustaría en esta noche
poder mirarme en tus ojos,
abrazarte y decirte amor
y hacerte mía a mi antojo.

Me acuesto, cierro los ojos
y disfruto de tu aliento,
todo mi ser se estremece
cómo decir lo que siento?

Cautiva mucho una rosa
y el perfume d un clavel,
así y todo prefiero…
tu aroma, bella mujer.

Quise abrazarme a tu boca
y en tus labios mi sed calmar,
mi alma entró en tu cuerpo
como el río lo hace al mar.

En esa, nuestra primer noche
yo en tu boca me embriagué,
lo gocé hasta el cansancio
de tu bello cuerpo desfruté.

Acaricio tu dorado cabello
y a tus suaves labios beso,
recuerdo que eres solo mía
también me alegro por eso.

Hace tiempo que aquí estoy
que te miro y velo tu sueño,
admiro tu belleza dormida
y me alegro d ser tu dueño.

La sangre fluye sin cesar
puedo sentir su murmullo,
el corazón se me desboca
quiero estar muy dentro tuyo.

Amanece y estoy contigo
despiertas y beso tu boca,
beso suavemente tu piel
y t amo con furia loca.

No sé q es lo que pasa
quizás no me quieras más,
La magia siempre termina
más mi amor por ti jamás!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario